TARIMA EXTERIOR SINTÉTICA, LA COMBINACIÓN PERFECTA CON NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL

Hoy en Suelos Vallirana les vamos a hablar sobre nuestra tarima exterior sintética, la cual combina a la perfección con nuestro césped artificial.

Primero debe saber que en Suelos Vallirana tenemos a su disposición dos modelos de tarima:

  • Tarima exterior sintética reversible.
  • Tarima exterior tecnológica maciza.

En Suelos Vallirana disponemos de dos colores, en gris y marrón.

Es una buena idea combinar este producto con nuestro césped artificial.

Suelos Vallirana pertenece al grupo empresarial VALLIRADECOR, SL, al cual pertenece césped Vallirana.

Le podemos proporcionar más de 11 modelos de césped artificial y nuestro extenso stock de suelos PVC o tarima exterior sintética.

Ejemplos tarima con césped artificial

Para que puedan apreciar como combina nuestra tarima exterior con nuestro césped artificial les vamos a mostrar esta instalación de tarima exterior sin colocar césped artificial.

A nuestro parecer ya por sí sola, nuestra tarima exterior ofrece unos buenos resultados y en este patio queda de maravilla.

¿Pero como quedaría si instaláramos césped artificial?

El resultado es excelente. La tarima exterior combina a la perfección con nuestro césped artificial y es ideal para crear una zona de confort en nuestro hogar, este producto le dará a nuestro patio, terraza, jardín u otro lugar del hogar un aspecto excelente.

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLIC

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales. ¿Qué son los