Suelos de vinilo instalados en una sala de exposición

Instalar suelos de vinilo es siempre, en cualquiera de los escenarios, un proceso muy sencillo y rápido. Con unos breves y simples pasos podremos disponer de nuestros suelos de vinilo y disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestros pavimentos: resistencia a la rayada, resistencia al tránsito elevado (de hecho, cuanto más se pisa, más se adhiere a la superficie), resistencia al agua y a diferentes tipos de productos químicos (alcohol, sulfato de sodio, entre otros).

En este ejemplo que os adjuntamos podrás ver una instalación de nuestros suelos vinílicos modelo nevada instalado en una sala comercial de exposición.

Ventajas y prestaciones de nuestros suelos vinílicos

Nuestros suelos vinílicos son pavimentos ideales para ser instalados en cualquier tipo de zona interior de nuestra casa, comercio y/o negocio. Son altamente resistentes a la rayada, al tránsito elevado de personas (cuanto más se pisa, más se adhiere a la superficie) y a diferentes tipos de productos químicos.

En el ejemplo que aquí os adjuntamos os explicaremos una instalación de nuestros suelos de vinilo modelo nevada colocado en una sala de exposición.

En primer lugar, conviene resaltar que era indispensable mejorar la sala de exposición para ofrecer una buena imagen. Y, en segundo lugar, mejorar la imagen que proporcionaba el antiguo pavimento, el cual no ofrecía el aspecto deseado.

Como podéis comprobar en la imagen, los resultados finales son excelentes. La resistencia a la rayada, así como a determinados productos químicos, lo convierten en un material perfecto para hacer frente a todo el desgaste y al tránsito frecuente de clientes y compradores. Asimismo, los constantes ir y venir con material, césped artificial moviéndose por la superficie, expositores moviéndose de un lado al otro, entre otros, producen un desgaste bastante considerable al pavimento en cuestión. Sin embargo, y precisamente por sus prestaciones, nuestros suelos de PVC son ideales para este tipo de situaciones.

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLIC

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales. ¿Qué son los