Nuestros revestimientos vinílicos de pared instalados en una cocina

Si bien la instalación de suelos vinilicos ha aumentado notablemente en los últimos años (ya sabemos que sus ventajas son múltiples y variadas: resistencia a la rayada, no existe ningún problema si le cae agua -e, incluso, es capaz de resistir inundaciones-, resistencia al tránsito muy frecuente de personas, entre muchas otras. Te recomendamos que consultes nuestro apartado de productos y precios para obtener todo tipo de informaciones y especificaciones técnicas), recientemente ha crecido el montaje de los revestimientos vinilicos de pared autoadhesivos. De hecho, se trata de un producto del que se está hablando mucho en los últimos meses y del que se están obteniendo resultados magníficos.

En este sentido, una de las principales ventajas de los revestimientos vinílicos de pared autoadhesivos es que podremos proporcionar un aspecto y una imagen renovada a cualquier pared de nuestra casa sin la necesidad de realizar ningún tipo de obra.

De hecho, es tan fácil de instalarlo que cualquiera puede hacerlo: basta retirar el film que protege cada una de las planchas y adherir el producto a la pared. Por eso mismo, se trata de un producto limpio de instalar, muy resistente a la rayada y al agua y altamente elegante.

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLIC

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales. ¿Qué son los