MÁS EJEMPLOS DE INSTALACIONES REALIZADAS POR NUESTROS PROFESIONALES

Hoy les presentamos más instalaciones realizadas por nuestros profesionales para que puedan coger ideas de estas.

Hoy en Suelos Vallirana vamos a continuar con el anterior blog en el que os presentábamos algunas instalaciones realizadas por nuestros profesionales para que puedan coger ideas de estos proyectos.

Instalación modelo Olmo en un salón

En este caso, el modelo Olmo ha actuado como catalizador en la mejora de la apariencia y el estilo de la casa en cuestión. En este sentido, solamente el salón ha ganado en vivacidad, energía, color y combinación entre sofás, cortinas, mesas y los demás elementos que conforman el espacio.

Instalación modelo Tobaco en exterior

Cada vez son más las personas que deciden instalar nuestros suelos vinílicos en el exterior de su hogar. Este modelo, además de proporcionar una elevada dosis de belleza, presenta una buena dosificación de solemnidad.

Este modelo combina muy bien con cualquier tipo de color, muebles, puertas, ventanas, cortinas, entre otros elementos de decoración que conforman nuestras casas.

Instalación modelos Step y Duna en un restaurante

A nosotros nos encanta esta instalación por dos razones. La primera es que nuestro suelo vinílico ha sido colocado en un restaurante, por lo tanto, tendrá que soportar un tránsito elevado, lo cual hace a la perfección.

El cliente apostó por la combinación de suelos PVC, lo cual salió muy bien, ya que gana en energía, vitalidad y color. Además, el aspecto rústico del restaurante combina a la perfección con el diseño de nuestros modelos Duna y Step.

A partir de ahora los clientes del restaurante gozarán de una tranquila velada con sus familiares, amigos y personas más cercanas.

Nuestros suelos vinilicos son ideales para instalar en un restaurante, ya que son resistentes al agua, al tránsito elevado y las ralladuras, algo muy importante en un restaurante ya que es muy fácil que se derrame agua u otros elementos.

A la hora de elegir un suelo para nuestro hogar o negocio, desde Suelos Vallirana les recomendamos valorar que el producto cuente con una buena garantía, ya que en el mercado se pueden encontrar productos de mala calidad que seguramente no satisfagan al cliente, ya que pueden tener problemas de pegado.

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLIC

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales. ¿Qué son los