La solución para baños y cocinas

Para quien no lo sepa, los suelos vinílicos o PVC son un tipo de suelo sintético que ofrece características ideales para su hogar, negocio u otro. A continuación les enumeramos algunas de las características de nuestros vinílicos.

  • 100% impermeable
  • Resistente a ralladuras e impactos
  • Gran durabilidad (10 años garantía uso profesional y 20 años uso doméstico)
  • Fácil de instalar
  • Antideslizante
  • Gran variedad de modelos.

Estas son algunas características de los suelos vinílicos. Hoy vamos a hablar sobre la instalación de suelos vinílicos en baños y cocinas.

Suelos vinílicos en baños o cocinas

Suele pasar que alguien desea renovar su cuarto de baño o cocina, pero la pereza le invade solo con pensar en las obras que conlleva. Si eres uno de estos, estas de suerte ya que nuestros suelos vinílicos no necesitan obras.

En poco más de un día y sin ver una partícula de polvo podrá transformar su baño o cocina y dejarlo espectacular con el nuevo suelo.

A diferencia de los suelos laminados, que contiene derivados de la madera, estos suelos no se deforman por la presencia de humedad, por lo que no debemos tener miedo a que se mojen.

Hay más si, además de todo esto, debe saber que el suelo de vinilo es un materia de calidad perfecto para decorar con un presupuesto low cost, por lo que podrá realizar reformas sin que su bolsillo se resienta, ya que es un producto económico y lo podrá instalar fácilmente usted mismo sin conocimientos técnicos ni herramientas específicas.

Modelos

Sea cual sea tu idea, hay un suelo vinílico para ti. En el mercado existe una inmensa variedad de modelos, por lo que seguro que encuentra alguno que se adapte a sus necesidades.

Existen modelos que imitan a la perfección la madera, mármol, piedra, cerámica u hormigón entre otros materiales.

En Suelos Vallirana tenemos a su disposición una alta variedad de modelos, disponemos de suelos vinílicos sistema click y auto adhesivos, y dentro de cada tipo una gran variedad de diseños.

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLIC

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales. ¿Qué son los