Instalación en un restaurante de nuestros suelos vinílicos sistema clic

Nuestros suelos vinílicos sistema clic son pavimentos muy resistentes y muy fáciles de instalar. Su sistema clic, un sistema tecnológico avanzado, permite instalar el suelo de forma sencilla y rápida y disfrutar de todas las ventajas y prestaciones del producto. Por otra parte, posee una capa de uso de 0,55 mm.

Además, son un producto muy resistente a la rayada. Su capa de uso de 0,55 mm lo convierten en un material muy duradero, práctico y que proporciona resultados excepcionales.

A diferencia de nuestros suelos vinílicos autoadhesivos, no tendremos que retirar el film protector de cada lama y bastará con encajar cada una de las piezas.

Suelos vinílicos sistema clic instalado en un restaurante

En este nuevo ejemplo de instalación que os hemos adjuntado podéis ver instalados nuestros suelos vinílicos sistema clic en un restaurante. Los resultados son excepcionales. Sin duda, se trata de un pavimento que proporcionará un buen resultado y rendimiento en cuanto a rayadas -no olvidemos que se trata de un restaurante, lugar muy frecuentado por personas-, así como un pavimento insonoro a la pisada. 

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLIC

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales. ¿Qué son los