DIFERENCIAS ENTRE SUELOS AUTOADHESIVOS Y SISTEMA CLIC

Muy a menudo nuestros clientes nos hacen esta pregunta, ¿Qué diferencia hay entre los suelos autoadhesivos y sistema clic? Pues hoy en Suelos Vallirana vamos a resolver sus dudas para que así puedan escoger el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué son los suelos PVC autoadhesivos?

Los suelos vinilicos autoadhesivos son un tipo de suelo muy fácil de instalar, únicamente necesitara un cúter para realizar los recortes pertinentes a las lamas.

Bastara con calentar el suelo a una temperatura superior a 22 grados, retirar el film protector de las lamas y colocarlas sobre nuestro antiguo suelo.

Este producto es resistente a las rayadas, al tráfico intenso de personas, resistencia a productos químicos y 100% impermeables.

Por estas características es un producto ideal para instalar en baños y cocinas, o cualquier lugar que pueda caer agua.

¿Qué son los suelos PVC sistema clic?

Este producto combina diferentes materiales de última generación. Se trata de un suelo exclusivo de última tecnología que representa una auténtica revolución en el mundo de los revestimientos flotantes.

A diferencia de nuestros suelos autoadhesivos, los suelos sistema clic incorporan un sistema muy sencillo y rápido de instalación con el que podremos disfrutar de un suelo altamente resistente.

Diferencia entre sistema autoadhesivo y sistema clic.

El sistema autoadhesivo bastará con despegar el film protector y pegar la lama. En caso de que sobren trozos de lama, bastara con cortar con un cutter.

El sistema clic es más sencillo de instalar, bastará con encajar las piezas y recortar los trozos sobrantes con una sierra.

El sistema clic a diferencia del autoadhesivo tiene un problema. En caso de romperse una lama, con sistema clic habría que desmontar toda la habitación para sustituir la lama. Con el sistema autoadhesivo bastará con retirar la lama rota para colocar una nueva.

Los suelos sistema clic son un producto de mayor calidad, por lo que su precio es algo superior.

Si usted desea realizar una reforma de bajo coste y sin realizar obras, nuestros suelos vinílicos son la solución ideal.

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLIC

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales. ¿Qué son los