CÓMO INSTALAR NUESTROS SUELOS VINÍLICOS AUTOADHESIVOS

Muchas veces hablamos sobre las múltiples ventajas que ofrecen nuestros suelos vinilicos, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a explicar cómo instalarlos y el material necesario para su correcta instalación.

Antes de comenzar le decimos que no presenta demasiadas dificultades instalar nuestros suelos auto adhesivos, por lo que seguramente podrá realizar la instalación usted mismo, de no ser el caso, en Suelos Vallirana contamos con un equipo de instaladores a su disposición.

Herramientas:

No son demasiadas las herramientas que necesitara para una correcta instalación de nuestros suelos vinílicos, bastara con las siguientes herramientas:

  • Cúter   
  • Regla
  • Metro
  • Lápiz

Pasos a seguir:

1- Reposo: El primer pasó antes de comenzar, deberemos dejar reposar el material 24 horas en la estancia donde realizaremos la instalación. La razón es porque nuestros pavimentos deben adaptarse a la temperatura de la estancia para que su adhesivo esté en perfectas condiciones a la hora de instalarse.

2- Limpieza: Después de dejar reposar las cajas de suelos vinílicos, deberemos limpiar el pavimento sobre el que se instalara. Bastará con utilizar una escoba para recoger el polvo y todo tipo de suciedad. Este paso es imprescindible para garantizar que el pegado sea lo más óptimo y adecuado posible.

3- Colocación: Tras realizar la limpieza, deberemos comenzar a colocar el pavimento desde el centro de la estancia. Bastará con retirar el film protector de la lama y adherirlo al pavimento. Es muy importante que el suelo este a una temperatura superior a 22 grados, ya que a menor temperatura el adhesivo disminuye su capacidad de adherencia.

4- Adaptarlo a la forma de la estancia: Seguramente se dé el caso de que nos sobren trozos de lama, o no encajen en algún lugar de la estancia. En este caso, bastará con marcar la lama con un cúter y partirla para adaptarla a la estancia.

5- Disfrutar de nuestros suelos vinílicos: El último paso será disfrutar de nuestros suelos vinílicos.

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLIC

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales. ¿Qué son los