Cómo colocar, de manera fácil y rápida, nuestros suelos de PVC directo de fábrica

Si bien existe una innumerable cantidad de pavimentos, no siempre es fácil elegir/escoger uno de ellos. En Suelos Vallirana, empresa especializada en la fabricación y venta de suelos de PVC, siempre procuramos orientar a las y los compradores de la mejor manera.

Por esa misma razón, podemos garantizar que contarás con un suelo resistente, fácil de instalar y a un precio excepcional

Además, imitan al parquet natural y presentan diferentes tonalidades y colores que imitan a la madera.

Colocar, de manera fácil y rápida, nuestros suelos de PVC

Los materiales que necesitarás para colocar de forma adecuada, fácil y rápida tus suelos vinílicos son los siguientes:

  • Nuestros suelos de PVC -siempre es conveniente comprar dos o tres cajas más para no quedar cortos y tener material de sustitución en caso de quedar perjudicada alguna de las lamas-
  • Un cutter para recortar el pavimento (es muy fácil de marcar y recortar)
  • Un metro para medir
  • Y, por último, algún utensilio/herramienta para marcar, como un lápiz, un bolígrafo o un rotulador.

 

Comenzaremos nuestra instalación de suelos de PVC por el centro de la estancia. Previamente, ya habremos usado un nivel para que nuestra primera lama quede bien centrada y nivelada en la estancia (es importante no iniciar la instalación a ras de pared porque esta última puede presentar algún tipo de desnivel).

En este sentido, es importante destinar un cierto tiempo a colocar las primeras lamas: recordemos que esto último determinará toda la instalación de nuestros suelos de vinilo.

Acto seguido, procederemos a colocar las demás lamas. Es importante escalarlas para proporcionar el efecto propio del parquet natural/tradicional. 

Colocaremos todas nuestras lamas de nuestros suelos de PVC. Al llegar a las paredes, procederemos a realizar los recortes de las mismas: bastará con marcar la lama y romperla haciendo uso de nuestra propia fuerza. No presenta ningún tipo de complicación y/o dificultad.

Acabada toda la colocación de las lamas de nuestros suelos de vinilo, será necesario rematar bien la instalación. Los resultados, naturalmente, serán excepcionales.

A decir verdad, os recordamos que nuestros pavimentos tienen un sinfín de ventajas y/o prestaciones: resistencia a la rayada, resistencia a diferentes productos químicos (alcohol, por ejemplo), resistencia al agua, entre otras. Por esa misma razón, nuestros pavimentos pueden ser colocados en cualquier lugar de nuestra casa: cocina, lavabo, habitación, comedor, entre otros.

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLIC

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales. ¿Qué son los