Hoy vamos a explicar cómo puedes renovar tu cocina sin obras de manera sencilla.
Seguro que ya sabe que son los suelos vinílicos, si no lo sabe, le haremos un pequeño resumen a continuación, pero en nuestra página web puede encontrar múltiples blogs en los que hablamos al detalle sobre este excelente producto.
¿Qué son los suelos vinílicos?
Nuestros suelos vinílicos son un material fácil de instalar que ofrece muchísimas ventajas respecto otros tipos de suelos. Si desea visitar nuestro blog en el que enumeramos las ventajas de este producto, haga clic aquí.
Este producto va pegado directamente sobre el suelo existente sin necesidad de utilizar herramientas específicas ni conocimientos técnicos.
A demás existe una gran variedad de diseños, por lo que es seguro que usted encuentre uno que satisfaga sus necesidades.
Ventajas
- Gran durabilidad: Nuestros suelos vinílicos han sido creador para tener una larga vida útil, además desde Suelos Vallirana ofrecemos 10 años de garantía para uso comercial y 20 años en uso doméstico.
- Resistente al agua: Esto lo convierte en un producto ideal para ser instalado en baños o cocinas, ya que son lugares en el que es inevitable algún derrame de agua.
- Fácil mantenimiento: Todos nuestros suelos vinílicos ofrecen un fácil mantenimiento porque es un producto fácil de limpiar, normalmente bastara con agua y jabón para hacer desaparecer cualquier mancha.
- Resistente a ralladuras e impactos: Nuestros suelos vinílicos son resistentes a ralladuras e impactos porque cuentan con una dureza C4. Esto lo convierte en un producto ideal para cocinas, ya que recibirá un uso intenso.
- Calidez: Los suelos vinílicos ofrecen un ambiente cálido para su hogar, además de insonorizar. Desde el primer día notará más calidez en su hogar y una reducción de los sonidos exteriores.
- Variedad de modelos: En nuestra web encontrará una gran variedad de modelos, por lo que seguro que encuentra alguno que se adapte a sus necesidades.