TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS SUELOS VINÍLICOS

Hoy hablaremos sobre los suelos vinílicos y todos los beneficios que puede aportarnos.

Si has llegado aquí, es probable que estés pensando en cambiar el suelo de tu hogar, actualmente lo que está de moda son los suelos vinílicos, ¿Cuál es el motivo?

El motivo es su bajo precio, resistencia a la humedad, fácil colocación y mantenimiento.

¿Qué son los suelos vinílicos de PVC?

Los suelos vinílicos, normalmente están elaborados a partir de poli cloruro de vinilo.
Es un producto económico, fácil de colocar y de limpiar, además de ofrecer una resistencia al agua y a las ralladuras. Por no hablar de su durabilidad, que desde Suelos Vallirana ofrecemos 10 años de garantía para uso profesional y 20 años para uso doméstico.

Todos los modelos:

Existe una gran variedad de modelos con diferentes texturas y estilos. Hay de todo tipo que imitan a la perfección cualquier material, con la ventaja de que son mucho más económicos que un suelo de madera o piedra.

Todos los modelos:

Existe una gran variedad de modelos con diferentes texturas y estilos. Hay de todo tipo que imitan a la perfección cualquier material, con la ventaja de que son mucho más económicos que un suelo de madera o piedra.

Colocación sobre cualquier pavimento:

Esto es muy importante ya que puede ser colocado encima del suelo actual de su hogar, por lo que evitara las obras de quitar el antiguo suelo.

Aptos para cocinas y baños:

En otro blog hablamos sobre las ventajas de colocar nuestros suelos vinilicos en baños y cocinas, puede visitarlo haciendo clic aquí. (Link)

Este producto es ideal para baños y cocinas ya que es antideslizante y resistente al agua, por lo que puede colocarse en baños sin preocupación alguna ya que resistirá la humedad o caídas de agua.

Fácil limpieza:

Nuestros suelos vinilicos son muy fáciles de limpiar, ya que están preparados para recibir suciedad, golpes y arañazos. Para su limpieza bastara con pasar un trapo o paño húmedo.

Olvídate de las obras:

Cuando uno piensa en cambiar el suelo, lo primero que nos viene a la cabeza son las obras. Esta idea no suele gustar mucho ya que tendremos la casa echa un desastre y incluso puede que deban abandonarla unos días. Todo esto echa para atrás y hace replantearte si cambiar el suelo o no. Si este es el caso, los suelos vinilicos son la solución ideal.

Para colocar nuestros suelos vinilicos, puede hacerlo encima de su antiguo suelo, y sin conocimientos técnicos ni herramientas básicas podrá colocarlo usted mismo.

Sensación de calidez e insonorización:

Hay dos cosas que uno busca en su hogar, el calor y el silencio. No es agradable cuando el frió entra por todas partes y se escucha todo lo que hace el vecino. El suelo vinilico te ayudara a mejorar estos aspectos, ya que es un aislante térmico y acústico. Seguro que desde el primer día notas mejor sensación térmica y mayor silencio.

Contacto:

Si usted está interesado en adquirir nuestros suelos vinilicos, póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra página web haciendo clic aquí.

También, si lo desea nuestros expertos le enviaran muestras sin compromiso alguno para que pueda valorar el modelo de suelo vinilico que mejor se adapte a sus necesidades, también podrá solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

NUESTROS SUELOS PVC SISTEMA CLIC

Seguramente ya conozca nuestros suelos PVC, pero hoy en Suelos Vallirana vamos a ver los acabados que ofrece este producto en una instalación realizada por nuestros profesionales. ¿Qué son los